CONTACTO QUIENES SOMOS SERVICIOS PROMOCIONES

 

 

Hiperhidrosis

Descripción

La hiperhidrosis axilar es una producción excesiva de sudor muy superior a la necesaria para compensar la temperatura corporal y que afecta al 3% de la población general. En algunos casos la hiperhidrosis puede estar asociada a alguna enfermedad como hipertiroidismo o diabetes, pero la mayor parte de los casos se debe a una hiperactividad, no patológica, de la glándula sudorípara. 

La excesiva secreción se debe a una desregulación del sistema nervioso simpático y se manifiesta sobre todo a nivel axilar. En muchos casos este aumento excesivo de sudoración axilar interfiere las actividades diaria de forma importante por lo que se precisa realizar un tratamiento. 

El tratamiento puede ser quirúrjico mediante simpatectomia torácica endoscópica, curateje o lipolaser de las glándulas sudoríparas, pero estos se hacen sólo en casos muy extremos. En la gran parte de los afectados el tratamiento se realiza con toxina botulínica.

Aplicación de Neuromoduladores en la Hiperhidrosis axilar

El efecto se debe a un bloqueo selectivo de la función de las glándulas sudoríparas a nivel de la zona de inyección y por tanto disminuye la producción de sudor en la zona donde se ha inyectado. La aplicación de Neuromoduladores en la axila se hace mediante inyecciones intradérmicas, seguras y bien toleradas. Para el tratamiento no es necesario ningún tipo de anestesia, sedación o preparación especial. 

La duración del procedimiento es de 20 minutos y tras el mismo se puede realizar vida normal. Los efectos beneficiosos se inician a los 3-4 días y suelen durar de 6 a 8 meses, lo que permite durante este tiempo normalizar las actividades personales. 

En la mayoría de los casos, el tratamiento con Neuromoduladores en axila se hace una vez al año, en mayo o junio y el efecto se mantiene hasta noviembre, diciembre, o más, para repetir cuando vuelve el calor. 

El 90% de los tratados después de una única sesión suda mucho menos o nada. En casos más severos se puede aplicar Botox en axilas 2 veces al año. Para muchos de los afectados por el exceso de sudoración en axilas, el tratamiento con Neuromoduladores supone un antes y un después en su día a día, debido a la gran mejora en la calidad de su vida. 

*Precio desde 79€/zona.