Descripción
El Rejuvenecimiento Vaginal es la combinación de procedimientos dentro del grupo de Cirugía Plástica Genital, es decir, para el manejo de algunas de las estructuras que conforman el aparato genital femenino:
Reducción del monte de Venus
Algunas mujeres presentan depósitos grasos en la parte inferior del abdomen o pubis, conocido como monte de Venus, lo que significa un abultamiento poco estético en el pubis que causa insatisfacción y que mediante la técnica de la lipoescultura puede corregirse para el rejuvenecimiento genital.
Labios mayores/ Labioplastia
Limitan la vulva resguardando los labios menores y genitales femeninos internos. En algunos casos, se presenta exceso del volumen y cambio en la forma, lo que hace que tengan mayor tamaño, o al contrario: hay ausencia de los mismos por pérdida de tamaño. La cirugía consistirá en corregir dichas patologías para la reestructuración de la forma natural.
Labios Menores /Labioplastia
Con referencia a los labios menores, están situados dentro de los labios mayores y, en muchos de los casos, son redundantes, flácidos y de gran tamaño, sobrepasando los labios mayores; esto hace que se presenten molestias, por ejemplo durante las relaciones sexuales. La cirugía consistirá en su reducción y reestructuración de su forma natural.
Perinoplastia
El periné es la región situada entre la vagina y el ano, ergo la perinoplastia sirve para corregir la laxitud de esta zona. Por lo tanto, nos permite rejuvenecer y fortalecer estructuras para crear un piso pélvico fuerte. Se trata de una cirugía mayormente indicada postparto.
*Precio: desde 995€. Dependerá del tipo de cirugía requerida. Sometido a previa valoración médica sin compromiso.