CONTACTO QUIENES SOMOS SERVICIOS PROMOCIONES

 

 

HIFU

Descripción

High intensity focused ultrasound o ultrasonido focalizado de alta intensidad es la nueva tecnología en el mercado de la medicina estética. Se trata de una aparatología de última generación, consistente en activar el aumento progresivo del colágeno natural para evitar o disminuir la flacidez y el descolgamiento de determinadas zonas propensas a ello como pueden ser los brazos, el cuello o el rostro entre otras. 

La concentración en alta intensidad ultrasónica produce la retracción inmediata del tejido, es decir: un efecto tensor, que gracias a la estimulación natural de fibroblasto permite mantener durante un largo tiempo el efecto de reafirmación. Indicado, también, cuando la persona, por diversos motivos de salud, no puede someterse a cirugías con esta finalidad y debe acudir a tratamientos de tipo ambulatorio, no invasivo, sin incisiones en la piel, con resultados inmediatos y a largo plazo en procesos de rejuvenecimiento y tensado cutáneo. 

Las sesiones oscilan, dependiendo de la zona a aplicar, entre 15 a 45 minutos aproximadamente. Una vez finalizada la sesión, el paciente puede realizar su actividad cotidiana. Los umbrales de dolor varían de paciente a paciente y según la intensidad. Se aconseja 1/2 sesiones anuales máximo, puesto que los resultados y efectos auténticos se pueden valorar entorno a los dos meses, aunque hay pacientes que experimentan resultados al instante. Dejará un posible enrojecimiento de la piel, pero sin dañar la epidermis ni signos aparentes de haberse realizado el tratamiento. 

*Precio: desde 99€/zona, por ejemplo: sesión facial y escote.