Descripción
Los tratamientos de cavitación son ideales si quieres reducir y acabar con la celulitis de una forma no invasiva. Son conocidos por su capacidad para remover y reducir la celulitis corporal en aquellos lugares donde es difícil reducirla. Es importante aclarar que este tratamiento es progresivo para ver sus resultados, es por eso que es necesaria más de una sesión para empezar a verlos. Normalmente es necesario de 5 a 10 sesiones con una frecuencia semanal para notar resultados, que valoraremos en un espacio mensual.
Ventajas de la cavitación:
- Es un método no invasivo para tu cuerpo y no es necesaria ningún tipo de anestesia para llevarla a cabo. Este tratamiento ayuda a desaparecer la celulitis acumulada en esos lugares que son difíciles de trabajar para ti, como el abdomen y las piernas.
- Es una técnica segura que consiste en utilizar ultrasonidos de alta frecuencia que, al chocar con los adipocitos, que son los depósitos de grasa, rompen la membrana adiposa y no causa ningún daño, lo que conlleva a que pase de un estado sólido a líquido que se elimina a través del sistema linfático, es decir, de la orina. Normalmente la sesiones tienen una duración de aproximadamente 30/40 minutos en una zona localizada del cuerpo.
Para la efectividad de este tratamiento se requiere ser constante, con al menos una sesión semanal, y tomar mucha agua para ayudar a eliminar el adipocito a través de la orina.
*Precio: bono de 10 sesiones /199€
Bono de 20 sesiones / 299€